sábado, 10 de diciembre de 2016

Que me enamorara

Cuando era pequeña me dijeron que el amor existía. Qué digo, valga la redundancia, me lo siguen diciendo. Yo quería creerles fervientemente.
Que me enamorara. Que lo mejor estaba por venir. Que sería bonito. Y así lo veía yo.
La ilusión del primer amor.
¿No?
¿Pero qué pasa cuando nunca termina? ¿Cuando tu vida asemeja a la serpiente que se muerde la cola? Mejor dicho, a dos serpientes que se muerden la cola mutuamente. Un nunca acabar.
Sí, puede que te suene: La Historia Interminable. Bonito título para mi vida.
Ende, espero que no te moleste que lo tome prestado. Solo serán unos cuantos años.

6 comentarios:

  1. Original estilo Pétalo... Espero seguir leyéndolas!

    ResponderEliminar
  2. Oh.. curiosa reflexión :D
    Original y realista al mismo tiempo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^ Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme (: Un beso (-:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar